lunes, 6 de enero de 2014

MITOLOGÍA DEPORTIVA

Realizar actividad física resulta muy caro. Se necesitan equipos, ropa y zapatos especiales, y a veces incluso hay que pagar por el uso de las instalaciones deportivas.
La actividad física se puede realizar prácticamente en cualquier sitio y no requiere equipo necesariamente. Podemos ejercitarnos libremente y sin usar ningún tipo de material complementario. Actualmente es importante tener en cuenta esta premisa, ya que es de vital importancia llevar a cabo cualquier práctica deportiva sin gastar dinero.

Estoy muy ocupado y la actividad física requiere mucho tiempo.

Para mejorar y mantener una buena salud bastan 30 minutos de actividad física de intensidad moderada y solamente durante 5 días a la semana. Una correcta gestión de nuestro tiempo nos va a permitir poder destinar una pequeña parte a la actividad física.


Por naturaleza, los niños tienen mucha energía. No están quietos, no hay necesidad de perder tiempo ni energía con ellos, ya están muy activos.
Los niños en edad escolar deben acumular al menos 60 minutos diarios de actividad física de intensidad moderada o vigorosa para garantizar su desarrollo saludable. De lo contrario veremos afectadas, durante sus próximos años o edades de maduración, sus principales capacidades físicas.


La actividad física es para quien está en la flor de la vida. A mi edad no tengo que preocuparme de eso.

Se ha demostrado que la actividad física regular mejora el estado funcional y la calidad de vida de los adultos mayores, para quienes se recomiendan al menos 30 minutos de actividad física de intensidad moderada, durante 5 días a la semana. Además previene su envejecimiento y reduce el número de caídas en ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario